¿Qué sucede cuando le han detectado tromboflebitis y la inflamación en la pierna izquierda persiste?

Información adicional
Hace Un Año me enferme... sentia que el brazo izquierdo y la mitad de la cabeza se me dormia... y la pierna tenia una veta roja y mucha fiebre ... decidi ir al medico y me dije...(ver más)

Debe consultar nuevamente. No es normal que eso aún esté presente si es que realmente se trata de una tromboflebitis. Para mi tiene más cara de infección tipo celulitis que otra cosa, pero como no le he visto podría estar equivocado.