Buenas noches, tengo tromboflebitis. Que puedo tomar para el dolor de pierna? Me duele desde el muslo hasta la pantorrilla y no puedo caminar del dolor.

Con todos los medicamentos que tomas, la recomendación es que tomes únicamente un analgésico de venta libre como el acetaminofen, que no tiene interacción medicamentosa con los medicamentos que enunciate en tus antecedentes.

Es posible que haya analgésicos mas potentes, pero el mas inocuo es el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Puedes colocarte compresas heladas sobre la pierna, esto mejorará el dolor y la inflamación. Los emplastos de cristal de sabila hidratan la piel y alivian la inflamación.

Puedes hacer un jugo licuando dos cucharadas de guatila y 10 uchuvas, tómalo varias veces al dia. Igualmente puedes tomar infusiones de la flor de calendula varias veces al dia.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.