tengo 2 días con un dolor en el muslo que aparece en las tardes y al caminar nada más. Si en ese momento me acuesto o me siento con la pierna estirada y apoyada...(ver más)

Parece un síntoma llamado claudicacion intermitente, que se produce por una alteración de los vasos arteriales de los miembros inferiores, debido a la obstrucción y estrechamiento de las arterias. No obstante, es algomuy inusual en personas jóvenes y en ese caso se deben descartarse otras cosas como espasmos musculares o lesiones a nivel de las articulaciones.