Que puede ser una pelotita que duele en la ingle pero que siente el dolor hagas el muslo por segundos

Puede ser una hernia inguinal, Una hernia es un saco formado por la capa que cubre de la cavidad abdominal (peritoneo), esto puede ser provocado por esfuerzos o el levantamiento de cosas pesadas.

Algunos de los síntomas que producen son: Dolor inguinal que se recorre hasta muslos, que aumenta al hacer esfuerzos (agachare, levantar cosas pesadas, toser), Aparición de una masa o bulto en la región de la ingle.

Te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto para que pueda valorar es bolita y poder identificar que es con exactitud.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.

En caso de que tengas otra duda escríbenos.