Me salió una pelotita en la ingle de la pierna derecha. Al sentarme me molesta, no es dolor fuerte pero está inflamada. ¿Qué puede ser? Me estoy aplicando Dexam...(ver más)

Información adicional
, no tengo dolor fuerte pero está inflamada y enrojecida. estoy tomando doloneurobion que hago saco cita en el EBAIS

La aparición de masas en la ingle sugiere la inflamación de ganglios secundaria a un proceso infeccioso por bacterias, virus, hongos e inflamatorio como problemas del sistema inmune. Se recomienda consultar al médico para control y valoración.