Desde hace varios días me ha dado un dolor (a veces bastante fuerte) en la ingle derecha y me molesta para caminar. ¿Qué puedo hacer o tomar para disminuirlo?, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Podría ser un desgarro muscular por algún estiramiento o resbalón o postura incómoda prolongada, también puede ser una hernia inguinal, ganglios inguinales, vena várice. Le recomiendo el uso de hielo local, estiramientos suaves, masajes y si persiste o se ve inflamación o se toca induración, consulte a su médico.