Porque me levanto con un dolor en mi ingle derecha, ya van varias veces que me pasa y no sé qué hacer

El dolor en la ingle puede ser producida por una gran variedad de cosas, como son:

  • Distensión de un músculo, tendón o ligamento que se encuentran en esta zona.
  • Hernia inguinal
  • Bursitis (inflamación de la articulación de la cadera)
  • Enfermedades de los testículos como son la epididimitis (inflamación de los testículos), la orquitis (inflamación de los testículos), el hidrocele (acumulación de líquido que inflama el escroto), el varicocele (vena dilatadas en el escroto), la torsión de un testículo, masas, entre otras.
  • Fractura que puede ser por un trauma reciente.

Por lo que te recomiendo saques una cita con un médico general para que te examine y determine la causa real de ese dolor y si es necesario él te remitirá a un especialista dependiente de esto, que puede ser un ortopedista, un urólogo o un cirujano general. Consulta por urgencias en caso de que el dolor aumente y no lo toleres, el testículo se ponga morado, tengas náuseas, vómitos, fiebre, escalofríos o sangre en la orina. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.