Tengo varias bolitas en el lado derecho junto a la ingle que es?

Información adicional
Son semiduras y me duelen solo cuando las toco por un tiempo prolongado (1 MINUTO ETC)

Estas bolitas a las que se refiere probablemente corresponden a adenopatías inguinales, es decir, ganglios inflamados, lo que ocurre en procesos inflamatorios e infeccioso. Si usted ya inició vida sexual y ha tenido relaciones de riesgo, le recomiendo revisar muy bien su pene en busca de alguna lesión. Cuando un hombre tiene adenopatías inguinales dolorosas se piensa en donovanosis y el tratamiento es con antibióticos, por lo cual le recomiendo asistir a su centro de salud para examinación y tratamiento adecuado.