Desde hace varios meses siento un fuerte dolor en el hombro derecho cada vez que levanto el brazo.

El dolor que usted describe en el hombro, que empeora con la elevación del brazo, puede ser causado por un síndrome del manguito rotador. Esta es una enfermedad en la cual se inflama la articulación del hombro, empeorando con los movimientos.
Para hacer un diagnóstico certero de las estructuras del hombro afectadas, es necesario valorarla presencialmente. Le recomiendo que por lo pronto tome analgésicos simples y consulte a su médico, para que valore su articulación y determine la necesidad de solicitar exámenes o remitirlo al ortopedista.