Tengo Dolor Bajito En El Lado Derecho Al Sentarme Que Puede Ser!?

Preguntado por Mujer de 48 años

En esta zona del cuerpo pueden ocasionar dolor las siguientes patologías: contractura muscular, inflamación de los intestinos, presencia de gases, quistes ováricos, enfermedad pélvica inflamatoria, embarazo ectópico, miomas, apendicitis. Si el dolor persiste, presenta sangrado vaginal, flujo vaginal de color y olor diferente, dolor de elevada intensidad, diarrea, o alguna otra sintomatología que la preocupe, consulte de manera presencial, para estudios, diagnóstico y tratamiento. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.