Me tome las pastillas de emergencia y dos dias despues tengo un dolor bajito al lado derecho que puede ser

Preguntado por Mujer de 21 años

El consumo de anticonceptivos de emergencia, puede generar varias reacciones adversas, dentro de ellas se encuentra el dolor abdominal, por lo que explicaría el dolor, pero es algo transitorio y benigno. Es probable que en los días siguientes presente sangrado o una menstruación corta. Si usted no deses embarazos, recuerde empezar a utilizar algún método anticonceptivo y siempre condón.