Tengo dolor bajito en el lado derecho y tengo el perido desde mes y medio

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación y dado que llevas con el sangrado menstrual 45 días, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento específico para identificar la causa del mismo y definir si requieres algún tratamiento.

Cuando asistas a dicha consulta recuerda mencionar si tus ciclos son regulares o irregulares, si tienes vida sexual activa, si has tomado medicamentos recientemente o si tienes antecedentes médicos de importancia. Toda esta información será necesaria para completar tu historia clínica.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.