Tengo un dolor muy bajito al lado izquierdo de mi veguiga

Un dolor pelvico como el que describes puede estar causado por varias cosas: una infección de vías urinarias, una vulvovaginitis es la inflamación de la vulva y la vagina; una cervicitis aguda es la inflamación del cuello de la matriz; una enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos que son los ovarios y las trompas; una colitis aguda de causa bacteriana, viral o parasitaria; un colon irritable.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.