Pregunto, ¿si una mujer siente dolor bajito al lado izquierdo y como unos picones? puede ser síntoma de embarazo o no. Gracias

Preguntado por Hombre de 30 años

El síntoma que refieres es muy inespecífico y podría estar ocasionado por múltiples situaciones como: alteraciones ováricas, hormonales, gástricas, transgresión alimentaria entre otros. Por otra parte el embarazo podría llegar a generar un dolor como el que refieres, pero es Muy poco frecuente y antes de pensar en el mismo descartaria otras opciones. Te invito a que en una nueva pregunta nos indiques las características de la relación sexual de riesgo para dar una mejor asesoría sobre el verdadera probabilidad de un embarazo. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.