Tengo el estomago inflamado y con un dolor como bajito....Es sintoma de embarazo o que puede ser?

Información adicional
Estoy asustada...lo que pasa es que use femelin por 3 meses...lo use hasta noviembre, en diciembre no decidi aplicarmela porque voy a cambiar a la pila(me la ponen en marzo 2019) (...(ver más)

Es poco probable que estés en embarazo. Este desajuste de los periodos menstruales es muy seguramente secundario a la suspensión de la inyección. Es una respuesta de tu cuerpo tratando de ajustarse al nuevo influjo hormonal y puede tardar un par de meses en regularizarse.

La distensión abdominal que refieres, asociada a la ingesta de comida o a las variaciones climáticas, puede ser la manifestación de un síndrome de colon irritable. A continuación te dejo algunas recomendaciones sobre dieta, que pueden disminuir la producción de gases y mejorar la sensación:

1.     Cocinar los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

2.     Hay que evitar las especias fuertes: pimienta, curry

3.     Se debe beber poca cantidad de líquido durante las comidas .

4.     Hay que comer lentamente, masticar y salivar bien los alimentos.

5.     Evitar Leche y lácteos: leche condensada y lácteos con nata o enriquecidos con nata.

6.     Evitar Carnes grasas muy condimentadas, productos de charcutería y vísceras.

7.     Evitar Cereales: pan fresco recién horneado y pasta poco cocida, galletas rellenas, azucaradas o chocolate.

8.     Evitar Legumbres: las que se cocinan con ingredientes grasos de origen animal (chorizo, morcilla, tocino).

9.     Evitar Verdura flatulenta: alcachofas, coliflor, brócoli, coles de bruselas, pimentón, pepino, rábanos, cebolla, puerros y ajos.

10. Evitar Frutas en almíbar, secas y confitadas.

11. Evitar Bebidas: café y té, bebidas con gas, bebidas con chocolate y bebidas alcohólicas de baja graduación.

12. Evitar Grasas: nata, manteca, tocino