tengo un dolor bajito al lado de la vagina todavía no es hora que me llegue la muestracion y me duele mucho en qué va eso

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor pélvico en esta región puede ser secundario a la llegada del sangrado menstrual, pero no es específico de esto y es necesario descartar embarazo, inflamación o infección en ovarios, trompas uterinas y cavidad uterina, hernia inguinal, gastroenteritis, infección o cálculos en el tracto genitourinario. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia , comente a su médico tratante fecha de su última regla, si ha tenido dolor al orinar, orina fétida con coloración roja , dolor en la espalda, fiebre, flujo vaginal fétido asociado a picazón vaginal, deposiciones liquidas y sensación de masa abdominal. Evite la automedicación