buenas tardes hace dos semanas me cambiaron el yadell y unos días después empecé a sentir dolores bajitos siento inflamados los ovarios y la vagina y me duele s...(ver más)

Si, pueden ser cambios secundarios a la carga hormonal a la cual se esta adaptando tu cuerpo. Es por esto que es importante que asistas al control presencial dentro del programa de planificación para ver como te vas adaptando a los cambios. También se pude sufrir de dolores de cabeza, acné y cambios en el peso. Tren en cuenta que tu ciclo menstrual cambia, con respecto a fechas de sangrado puede suceder que sangres a diario poco (eso se llama spotting) , cada 15 días, una vez al mes ; como es variable debes estar muy pendiente de su frecuencia y reportarlo en tu control del programa.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.