tengo palpitaciones al lado izquierdo del ombligo y he tenido mi perido 3 meses, pero estos 2 ultimos peridos han tenido una duracion de 3 días y con cuagulos pequeños

Información adicional
No nada

El ciclo menstrual es cambiante y susceptible de variar un poco dependiendo del estado físico y mental de la mujer. Los cambios que acabas de mencionar, son bastante frecuentes y no representan nada grave, ya que tu ciclo menstrual continúa siendo regular. Si hay presencia de sangrado intermenstrual o retraso, debes consultar con tu médico. En cuanto a lo de las palpitaciones, no crea que tenga relación con lo de la menstruación. Puede ser el peristaltismo intestinal aumentado, pero no es de preocuparse.