Mi ultimo perido fue el 8 de febrero puedo estar embarazada

Información adicional
Mi perido me vino el 8 de febrero y no me baja pero tengo prolactina puedo quedar embarazada

Por el diagnóstico en relación con la prolactina, la ausencia de período puede ser secundaria a esto,

Sin embargo, si tiene vida sexual activa y no usa protección, es importante que descarten un embarazo. Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, si ya han pasado 10 días de la relación de riesgo, para saber si se encuentra o no embarazada.

De no estarlo, requiere valoración en consulta, toma de laboratorios, ecografía pélvica o trasvaginal, función tiroidea y niveles hormonales, a fin de saber cuál es la causa de la alteración que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.