Si mi ultima regla fue el 13 de febrero y tengo 18 semanas de embarazo cuando quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 48 años

Pudiste quedar embarazada entre el 23 de febrero y el 5 marzo, aproximadamente. Es importante anotar que no es posible indicar una fecha exacta, sino que lo que se suele indicar es una fecha aproximada. Recuerda acudir a tus controles prenatales de manera periódica.