¿Si tuve relaciones el día 12 del ciclo, mi última regla fue el 1 de febrero y tengo dos días de retraso, cuántas semanas tendría si estuviera embarazada?

Si el primer día de sangrado de la última menstruación fue el 1 de febrero y se tuvo sexo el día 12 del ciclo, es decir el día 12 de febrero, y ese mismo día el óvulo se fertiliza, la semana 1 se completa el día 19 de febrero, la semana 2 el día 26 de febrero y para el día de hoy, marzo 2 se tendrían 2 semanas y 4 días de gestación.