¿Si tuve relaciones el día 12 y mi última regla fue el 1 de febrero; ya puedo hacerme una prueba?

Información adicional
Me llega cada 28

La prueba de embarazo casera, en orina, puede realizarse 14 días después de la relación sexual y la prueba de sangre, que es más eficiente, 10 días después de la relación sexual. Por lo tanto, si se realiza la prueba ahora, el resultado es confiable. Recordar que si el resultado es positivo, se debe asistir al médico rápidamente para iniciar la atención gestacional.