Puedo hacerme una prueba de embarazo a los 12 días de la relación?

Información adicional
??

Si es posible que usted se haga una prueba de embarazo pasados 12 días tras una relación sexual de riesgo, pero no sé considera confiable su resultado. Lo recomendable es que la prueba se realice al menos tras 3 días de retraso menstrual.