si mi última regla fue el 1 de febrero de cuántas semanas debo estar y cuántas semanas tendría el embrión?

Preguntado por Mujer de 34 años

Para el día de hoy, tienes 13 semanas de embarazo cumplidas, lo que equivale a 3 meses de gestación calculados en base a la fecha de ultima menstruación. En este caso ya hablaríamos de un feto, pues el periodo de desarrollo embrionario ocurre hasta el final de la octava semana en seres humanos. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.