hola recien me entero del embarazo mi ultima regla fue el 19 de junio cuantas semanas de embarazo tengo y cuantas semanas tiene un mes

Preguntado por Mujer de 20 años

Para el día de hoy tienes 6 semanas de embarazo calculado en base a la fecha de tu última menstruación. Un mes tiene entre 4 y 5 semanas, teniendo en tu caso una fecha de parto probable para el 26 de marzo del año 2019. Te recomiendo acudir a tu control prenatal normal a fin de iniciar el control del embarazo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.