estoy embarazada recien me entere ayer mi ultima regla fue el 19 de junio mañana ire a consulta que me iran hacer en el control prenatal?

Preguntado por Mujer de 20 años

En la consulta se valorará: estado nutricional, fecha de la última regla , antecedentes de enfermedades, uso de fármacos, tóxicos como alcohol, sustancias psicoactivasc cigarrillo, quírugicos, familiares , abortos o embarazos previos, riesgo social; además debe iniciar estudios de laboratorio con hemograma, búsqueda de infecciones de transmisión sexual, infección urinaria, vaginal y ecografía obstetrica. Le sugiero que acuda con su pareja y tenga en cuenta los datos antes mencionados para comentarlos con su médico tratante.