Hola. Me podrían por favor indicar si el test de Sullivan es en ayunas o qué indicaciones tiene? mañana tengo cita de control prenatal a las 8am y estoy conside...(ver más)

Si, el test de sullivan debe ser en ayunas, con un período de ayuno de 8 a 10 horas, pero si Usted tiene cita a las 8:00 am, su periodo de ayuno va a ser de mas de 12 horas, de forma que el resultado puede salir alterado.

La recomendación es que asista mañana a su cita de control prenatal y en los próximos días, hace las horas de ayuno adecuado y va a que le tomen la muestra. Debe ir con tiempo, porque después de la primera muestra le darán a tomar una solución con 50 gramos de glucosa, debe esperar una hora y le tomaran la siguiente muestra.

Este es un examen muy importante, ya que descarta o confirma una diabetes gestacional.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.