Hola !! mañana voy al ginecólogo por que me recetaron 4 ecografías. -mamaria -abdominal -tocovaginal -tiroidea no estoy embarazada,es sólo un control. lo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches, no hay ningún problema en que lleve más horas de ayuno, recuerde que debe empezarlo a las seis de la mañana, a partir de esa hora no puede ingerir ningún alimento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.