hola qué tal un amigo y yo nos realizamos una pruebas de glucosa en ayunas donde a mí me salió en 104 en ayunas y hemoglobina glucosilada 5.2 y a el 85 en ayun...(ver más)

1. La glucosa en ayunas mide la concentración directamente de tu cuerpo, el valor actualizado, que es el resultado de lo último que comiste, ya sea ena cena o en la tarde del día anterior. Por eso pueden tener valores diferente con tu amigo. Por ejemplo a ti que te salio en 104 es probable que hayas comido más glucosa en tus últimas 2 comidas.

2. La hemoglobina glicosilada mide los niveles de glucosa que en promedio se han mantenido los últimos 3 meses, esto quiere decir que mide tu dieta de los últimos 3 meses. Por ejemplo tu amigo tuvo un valor superior de 5.6 por lo que posiblemente el ha consumido más azúcar los últimos 3 meses comparado contigo.

3. Todos los valores son normales de todas formas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.