Hola Me podrían decir las consecuencias de los ayunos prolongados? Constantemente estoy en ayuno me inflamó y siento lleno sin comer

Información adicional
Gastritis Síndrome del intestino irritable

Las consecuencias de un ayuno prolongado pueden ser:

  • Hipoglucemia (bajón de azúcar).
  • Deshidratación.
  • Debilidad en el día.
  • Enlentecimiento del metabolismo.
  • Cefaleas (dolor de cabeza).
  • Gastritis.
  • Dolor abdominal.

Son muchas las consecuencias que pueden haber con esta práctica. El cuerpo está diseñado para recibir alimentos durante el día con estación de 3 horas en principio, saltar uno de estos puede tener consecuencias como las antes mencionadas, Te recomiendo que en la noche anterior dejes un alimento listo para ser consumido en la mañana.

Espero haber sido de tu ayuda.