Puedo hacerme el test de embarazo mediante análisis de sangre a la tarde y sin estar en ayunas?

Si, puedes hacerte un análisis de sangre para la prueba de embarazo en cualquier momento del día y sin estar en ayunas. Las pruebas de embarazo miden la concentración de una hormona que se produce durante el embarazo, y su concentración no cambia con el ayuno o a lo largo del día.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.