Puedo hacerme un analisis de sangre de embarazo teniendo alcohol en mi organismo?

Si, puedes realizar la prueba de embarazo sin ningún problema, ya que el alcohol en sangre no afecta los niveles de la hormona BHCG (que se eleva durante el embarazo y es la que se cuantifica con las pruebas o test).

Recuerda para mayor seguridad tomar la prueba de embarazo posterior a los 10 días del retraso menstrual y el acto sexual, ya que posterior a estos días es más fácil cuantificar y/o detectar la hormona BHCG.

¡Gracias por consultarnos!.