Desde el a tô sexual hasta hoy llevo 9 días y 6 días de retraso menstrual, puedo hacerme ya el análisis de sangre para el embarazo???

Recuerda que para que los resultados de prueba de embarazo en sangre sea confiables es necesario que la tomes luego de 10 dias desde la relacion sexual de riesgo, sin importar los dias de retraso. Los dias de retraso son importantes para las pruebas de embarazo en orina,que lo ideal es tomarla despues de 7 dias de retraso menstrual.

En tu caso si ya han pasado 9 dias desde el acto sexual, te recomiendo cumplir los 10 dias para la toma de la prueba de embarazo en sangre. Recuerda que si no quieres quedar en embarazo utilices siempre preservativo y método de planificación usual.