Hoy se cumplen 10 días desde que tuve realicones sexuales sin protección y llevo 4 días de retraso. Puedo hacerme una prueba de embarazo y que sea confiable el resultado ?

Información adicional
Cabe decir que estuve usando femelim por 3 meses y en ese mes tambien la use. Pero no se que sucede no me ha bajado. Y por eso qyiero hacerme la prueba

Sí, ya puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre, ya que esta descrito que las mismas se pueden realizar pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo o pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual; sin embargo, la recomendación médica general, es realizarla cuando ocurre retraso menstrual, por lo cual te recomiendo, esperar a cumplir 1 semana con el retraso menstrual y realizarte la prueba en sangre. Es importante que sepas que entre los efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas se encuentran las irregularidades menstruales, muy comunes durante el primer año de uso, en lo que el cuerpo se adapta a la carga hormonal; además de ello, pudieras presentar también: - Cambios del apetito. - Sensibilidad mamaria. - Náuseas y vómito. - Dolor de cabeza. - Cambios de humor. Recuerda aplicarte las siguientes inyecciones anticonceptivas, la misma fecha de cada mes, con un margen de error de 3 días, es decir, puedes aplicártela 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.