Mi última regla fue el 15 hasta el 20 de junio En mis días fértiles el eyaculo dentro Y mañana tengo una ecografia podría salir si estoy embarazada o no? O es muy pronto

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es poco probable que un embarazo se manifieste en una ecografia que pueda tener mañana. El embarazo se encuentra muy reciente y tiene que considerar que para que este sea visible debe esperar al menos 3-5 semanas desde la concepcion del mismo.

Por lo tanto, si tiene un retraso en la presentacion de su menstruacion en las proximas semanas puede tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar esta posibilidad.

Gracias por consultar