Hola, tuve relaciones sin preservativo el último día de mi regla pero no eyaculó dentro. También estoy tomando Belara de 28 días con 7 días de descanso y estaba...(ver más)

Si hay posibilidad pero la probabilidad de un embarazo es baja ya que estas tomando las pastillas anticonceptivas aunque tengas estas variaciones y no hubo eyaculación dentro del canal vaginal.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario que pasen mas de 12 horas entre la toma correspondiente de la pastilla y la toma que tomaste, si son varias dosis las que has pasado en destiempo sin importar que no hayan pasado las 12 horas si puede reducir la eficacia y mas si son seguidas. Recomiendo que se considere el cambio de anticonceptivo, pues además de poder disminuir el efecto por destiempo de las pastillas puedes causar un desorden hormonal pues hay variaciones, por ello si no es adecuada la toma o no se adapta a tu estilo de vida y no deseas un embarazo lo ideal sería que optaras por un anticonceptivo que no requiera de tomas diarias como un anticonceptivo de larga duración como el DIU o el implante subdermico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.