Estoy tomando pastillas anticonceptivas (21 pastillas y descanso 7 días) de una marca llamada Belara y me parecen que son muy fuertes, quisiera saber si puedo c...(ver más)

Información adicional
Sonidos en el utero y malestar abdominal (ya es él segundos mes que los tomo)

Lo mas recomendable es terminar la caja para poder comenzar con la siguiente para que estes protegida desde el primer día, sin embargo si apenas llevas más de 7 pastillas puedes suspenderlas realizar un descanso de 7 días y continuar con la nueva caja. Si llevas menos de 7 pastillas y deseas suspenderlas puedes hacerlo, y esperar 7 días para comenzar la siguiente caja pero debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales pues no estarás protección vida desde el primer dia. Si es necesario realizar el descanso pues las hormonas y las dosis serán diferentes de acuerdo a lo que nos has comentado.

Antes de iniciar con un método anticonceptivo hormonal se recomienda la valoración médica, pues cada mujer es distinta y como ellas son diferentes si anticonceptivo debe ser personalizado a ellas, no todas las mujeres son candidatas al uso de anticonceptivos hormonales y no todas se en beneficiadas con las mismas hormonas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.