Hace un mes empeze a planificar y el perido me termino el 22 o sea que este mes me llega el 22 pero nada ni tengo ni colicos ni nada puede que me halla descont...(ver más)

En los primeros meses de la planificación es normal tener alteraciones y disregularidades en la misma que mejoran al pasar el tiempo, estas varian con respecto al método de planificación, siendo cambios un poco más severos cuando se planifica con dispositivos dérmicos como el jadelle o anticonceptivos inyectados; recuerda que en caso de tener relaciones sexuales de riesgo y retraso de mas de 10 días lo recomendado es la realización de una prueba de embarazo para descartar un embarazo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos,