Tuve relaciones hace tres meses y esos tres meses tuve mi perido puedo estar embarasada

Información adicional
Use proteccion

No, no existe riesgo de embarazo, ya que al ocurrir la menstruación en múltiples oportunidades posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo de manera definitiva, pues no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto el cuerpo se prepara para un nuevo ciclo, de modo que puedes estar tranquila, no estas embarazada. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera, que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.