Deje de aplicarme la ampolla dos meses , y me vino mi perido y despues de 15 dias me volvio a venir pero Poco y tres dias , ... Y mantuve relaciones , y quisier...(ver más)

Información adicional
No

Varias cosas. Lo primero es que sepa que puede tener riesgo de embarazo si ha sostenido relaciones sexuales debido a que no se encontraba planificando. Lo segundo es que si puede reiniciar la planificacion con la ampolla pero debe esperar a tener su periodo menstrual. Es decir, si tiene sangrado menstrual, esto podria descartar la probabilidad de embarazo y podria reiniciar su planificacion.