¿Cómo hago si olvidé aplicarme la ampolla del mes?

Información adicional
Hace varios meses llevo cuidandome con la ampoya del.mes me lo pongo contando cada 30 dias exacto , este mes me tocaba ponerme ayer 18 pero me olvide y tuve relaciones el 17, si me...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables se deben aplicar siempre el mismo día del mes, independientemente de que sean 30 días o no. Debe olvidarse la inyección debe -idealmente- cuidarse los primeros 7 días con preservativo. No se preocupe, el día de las relaciones estaba cubierta por el mes anterior. La eficacia de los anticonceptivos radica en su buen uso.