El 19 de agosto tuve relaciones, y el 22 de agosto me llegó un sangrado muy oscuro¿estoy embarazada? ¿Me llegara el perido este mes?

Es difícil determinar por este sangrado del 22 de agosto si estás o no embarazada. La única forma de saberlo es realizando una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual de riesgo, es decir a partir del 3 de septiembre.

Si esta prueba da negativa, quiere decir que no estás embarazada y debes esperar tu sangrado menstrual según como sea tu periodo, cada 28 o 30 días.

La probabilidad de embarazo aumenta o disminuye si te encontrabas en tus días fértiles, si utilizaron o no condón y si posteriormente tomaste la pastilla de emergencia. Según estas variables hay mayor o menor probabilidad de embarazo.

Recuerda que el único método anticonceptivo que previene el embarazo no deseado y las infecciones de transmisión sexual es el condón.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.