¿A qué se debe si siempre he sido puntual con el tema de la menstruación, voy a cumplir 2 años desde que me desarrollé, pero el mes de agosto no me llegó, se su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal que en mujeres jóvenes puedan existir cambios hormonales, los cuales producen ese tipo de alteraciones menstruales, sin que eso signifique que hay algo mal. Si se dura más de 3 meses sin presentar sangrado menstrual, es recomendable una valoración por ginecología.