Por qué no me llegó la menstruacion en el mes de septiembre? Y no estoy embarazada, mi última menstruacion fue del 18 al 26 de agosto, ya descarté un embarazo

Las mujeres en alguna etapa de su vida puede desarrollar algún tipo de desorden en su ciclo menstrual, si ya descartaste un embarazo , la causa me común después de esté son los ovarios poliquisticos que en algunas ocasiones deben ser tratados con métodos anticonceptivos. Si tu periodo vuelve sin ningún tipo de problema podrías estár tranquila. Que no llegue el periodo no es necesariamente malo, algunas mujeres planifican con ese fin.