¿Podría estar embarazada si desde hace 2 meses vengo aplicando Mesigyna, mi menstruación llegó algo irregular y adelantada 4 días antes, con un sangrado rosa cl...(ver más)

Si se ha venido usando regularmente la inyección de forma adecuada ya hace más de un mes, no debe ser ningún embarazo pues se estaría protegida adecuadamente, lo que debe estar sucediendo es que parte de la sangre se metabolizó y ahora está saliendo de ese color, nada más.