Pregunta médica

l dia 9 de septiembre tuve relaciones sin preservativo, ese mismo dia tome la postday, el 15 de septiembre mi menstruación llego normal, desde el dia 29 de sept...(ver más)

Información adicional
l dia 9 de septiembre tuve relaciones sin preservativo, ese mismo dia tome la postday, el 15 de septiembre mi menstruación llego normal, desde el dia 29 de septiembre hasta el 5 de...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility181 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los cambios que estás presenciando son efecto secundario de la postDay que con frecuencia alteran los niveles de hormona de tu cuerpo, descontrolando en alguna medida tu ciclo menstrual. No debes preocuparte. Debe llegar tu nuevo periodo y con el tiempo se debe reajustar el sangrado a tu ciclo como lo solías tener. Recuerda que si iniciaste vida sexual, es recomendable que asistas a una cita médica de planificación familiar para que te asesoren en el tema y puedas elegir un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y puedas tener una vida sexual responsable y plena. El uso de postDay no debe ser rutinario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.