Pregunta médica

Me inyecte mesigyna el 2 de enero el primer día de la regla y el 15 me volvió a bajar pero como muy marrón y espesa, el 2 de febrero me volví a inyectar y el 3 ...(ver más)

Información adicional
Mi novio se vino solo una vez adentro pero ya habían pasado 20 días desde la primera inyección y desde entonces hemos mantenido relaciones sin condon pero se viene afuera

Preguntado por mujer de 21 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo no es normal, puede ser un efecto adverso del anticonceptivo hormonal inyectable, por otro lado la probabilidad de que haya un embarazo haciendo un uso correcto del anticonceptivo es baja.

 

Sería recomendable una valoración por parte de su médico de confianza, ya que en algunas ocasiones puede haber efectos indeseados con los anticonceptivos, como: flujo diferente al menstrual, dolor pélvico y alteración de los ciclos menstruales; en este caso valorará si es necesario cambiar este método por algún otro.

 

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.