Siempre soy puntual con mi inyeccción pero mi período es muy irregular. Hay meses que no me baja cosa que me asusta. Ya voy para 2 meses que no tengo menstruaci...(ver más)

Información adicional
y la prueba de sangre dio negativa pero sigo sin mii período

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la prueba de embarazo es negativa, lo más probable es que se trate de un efecto adverso de las inyecciones. Recuerde que entre los efectos adversos se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual: aumento del sangrado, disminución del mismo, ausencia de sangrado, spotting (goteo frecuente).