tengo dolor en Mis muslos y cuando toco siento pequeñas bolitas que tambien me duelen que puede ser

Pueden ser espasmos musculares o que tienes ganglios inflamados (dependiendo de la localización exacta de las bolitas que sientes). En tu caso lo ideal es que acudas a un médico general para que examine cual de las dos posibilidades se acerca más al diagnóstico y te colaboren con el manejo oportuno e indicado del cuadro clínico.