siento una pequeña bolita en la vagina que puede ser?

Información adicional
hace un tiempo tuve relaciones y despues de eso a los dias me empezo a dar dolores bajos, ardor al orinar y flujo blanco un poco oloroso, pegajoso..luego de eso los sintomas empeza...(ver más)

Inicialmente estuviste cursando con una probable infección vaginal, aunado a ello, se asocio probablemente una inflamación de las glándulas de Bartholino, ante lo cual, te recomiendo:

  • Lavar y secar apropiadamente el área genital.
  • No usar ropa interior ni pantalones ajustados.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • No usar lociones intimas.
  • No usar duchas vaginales ni tampones.
  • Asearte apropiadamente posterior a cada relación sexual.
  • Mantener relaciones sexuales con preservativo.

Es importante que acudas a una valoración médica, para examinar apropiadamente, confirmar el diagnóstico e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.